634 546 698 hola@luisipo.com

Tienda de bolsos en Villalba

Luisipo llega a Villalba con las mejores marcas de maletas y bolsos.

Luisipo surge en el año 2012 en plena crisis, con el propósito de hacer accesibles las principales marcas de artículos de viaje, bolsos y complementos de piel, mochilas y paraguasofreciendo una calidad superior a los mejores precios.

Tanto si eres un viajero trotamundos como si estás preparando una escapadita para el próximo puente,Luisipo es tu lugar.

Contamos con un amplio abanico de precios y te traemos opciones para todos los gustos: lasmás atrevidas y aventureras de la mano de marcas como Anekkehasta las más clásicas, pasando por los modelos más funcionales como las bolsas de viaje Gabol que también pueden ser utilizadas para el gimnasio.

Podrás encontrar varias dimensiones de equipaje (de mano, maletas de cabina de 55x40x20, medida intermedia y grande), y múltiples materiales de fabricación.

Para un trasporte ligero maletas blandas de poliéster en diferentes colores, con cuatro ruedas dobles e interior forrado con bolsillos. Si buscas un acabado robustotenemosvarios materiales rígidos (propileno, policarbonato 100% y ABS), así como mecanismos de seguridad con cremallera, sistema de tres puntos de cierre o candados TSA.

Todas nuestras colecciones de viaje vienen firmadas por los principales fabricantes del sector, como Valisa, Benzi, Gabol, Roncato, Gladiator y Samsonite, y algunas de ellas incluyen recambios y hasta 10 años de garantía.

 

LAS COLECCIONES DE BOLSOS

MÁS ORIGINALES, DIFERENTES Y ATREVIDAS

LAS COLECCIONES DE BOLSOS

MÁS ORIGINALES, DIFERENTES Y ATREVIDAS

En Luisipo los bolsos están a la orden del día. Cómodos bolsos para ir al trabajo y elegantes bolsos de noche, bolsos todoterreno, de bandolera, de asa o tipo mochila. Sea cual sea tu estilo tenemos un bolso para ti, siempre con las mejores firmas como Anekke, Gabol, Lois o Desigual para asegurar los mejores acabados.

Una de nuestras especialidades son los bolsos y productos de marroquinería, trabajados por marcas que dominan este material para garantizar un remate perfecto. Y como no hay nada más triste que un bolso vacío, échale un vistazo a nuestra sección de billeteras, monederos y complementos de polipiel o piel sintética.

Para ellas traemos los nombres más emblemáticos comoEl Potro, Amichi, Lugupell, J.L. Piel o Petusco, a juego con nuestras colecciones de bolsos.

La línea de complementos masculinos se compone de monederos, billeteras, portadocumentos y cinturones para cada ocasión, estilizados o con toques atrevidos y modernos.

Si estás buscando mochilasde primer nivel pero no quieres renunciar estar a la última, la selección de artículos escolares de Luisipo te está esperando. Contando con diseños para los más pequeños y otros más juveniles, nuestros proveedores de mochilas destacan por ser punteros en el mercado.

La serie TOTTO es una de las más resistentes a día de hoy y la puedes encontrar con estructura integrada, refuerzo inferior y correas revestidas de goma ergonómica para una mayor comodidad. Gabol es otro de nuestros fabricantes favoritos, con su imbatible relación calidad-precio y su colección PVC FREE.

Para que no te falte de nada en Luisipo tenemosuna extensa gama de paraguas con sistema anti-viento. Los hay a la última y de los que nunca pasan de moda. Paraguas largos (75 cm de diámetro) y cortos (61 cm) en varios colores, con mecanismo de apertura/cierre manual o automático y en varios materiales y colores.

¿Dónde estamos?

Tras la gran acogida de nuestra primera tienda,Luisipollega a Collado Villalba con el mejor repertorio en maletas, bolsos, colección de marroquinería, mochilas escolares y paraguas.

Te esperamos en la Calle de la Venta 17, muy cerca de la Calle Real. Puedes acercarte en transporte público, ya sea en Cercanías (Estación de Villalba – Líneas C3, C8 y C10) o en autobús interurbano  (Parada Av. Juan Carlos I – Líneas 671, 672, 673 y 681).