634 546 698 hola@luisipo.com

Tienda de bolsos en Avenida de América

Las mejores maletas, bolsos y complementos de piel en Luisipo – Av. de América

La calidad y el mejor precio nuca estuvieron tan cerca. Desde sus inicios Luisipo te trae los emporios más reconocidos de maletas y mochilas, bolsos, marroquinería y artículos de piel,  a un precio para todos los públicos.

Nuestra colección de viaje busca cubrir varios los campos, desde las necesidades de los más perfeccionistas hasta las opciones más sencillas.

Trabajamos con fabricantes de renombre en el sector, como son Valisa, Gabol, Roncato, American Tourister, Samsonite, Polo con una línea entre lo sofisticado y lo sport o la nueva colección de Anekke de acabados vintage.

Todas estas marcas ofrecen acabados excelentes y en algunos casos juegos completos de maletas, recambios y hasta 10 años de garantía.

La variedad de medidas, materiales y sistemas de seguridad que te permite encontrar tu equipaje ideal.

Tenemos maletas de cabina, de mano (55x44x20), maletas de tamaño intermedio y también grande, con tres tipos de cierre (candado TSA, cremallera y sistema de tres puntos).

Las composiciones van desde las más más manejables y ligeras como el Poliéster hasta las más rígidas (Propileno, ABS y Policarbonato 100%), con posibilidad de forro y bolsillos interiores y cuatro ruedas dobles.

LAS COLECCIONES DE BOLSOS

MÁS ORIGINALES, DIFERENTES Y ATREVIDAS

LAS COLECCIONES DE BOLSOS

MÁS ORIGINALES, DIFERENTES Y ATREVIDAS

Los más pequeños también quieren ir a la moda sin renunciar a los productos más punteros. En la selección de mochilas y artículos escolares encontrarás a los mejores fabricantes en este ámbito, como la línea TOTTO, con las mejores mochilas del mercado y refuerzos ergonómicos en las asas o Gabol, conocida por su gama PVC FREE a un precio de lo más asequible.

En Luisipo hay un bolso para cada ocasión. Bolsos de noche, de mano, de bandolera o tipo mochila, en estilos de toques tanto elegantes como aventureros y con materiales de primera. Las casas de moda más reconocidas firman estos bolsos: Desigual, Pepe Jeans, Gabol, Anekke, Skapa-T, Matiies o Lois.

Todos estos bolsos se pueden combinar estupendamente con nuestra selección de marroquinería, que incluye billeteras, monederos y carteras, portadocumentos y cinturones.

Luisipo siempre trabaja con expertos en el tratamiento de artículos de piel o polipiel para asegurar la más alta calidad.

La línea femenina se compone de nombres como Amichi, Lugupell, J.L. Piel o  las españolas Petusco y El Potro. La masculina cuenta con Titto Bluni, Giuseppe Ferri o Miguel Bellido.

El amplio abanico de paraguas completa este recorrido por las principales marcas que traemos hasta Avenida de América. Todos ellos con tecnología anti-viento, disponibles en varios colores y de diversas medidas (largos de 75 cm de diámetro y cortos de 60 cm).

¿Dónde estamos?

En la Calle Clara del Rey 2, a escasos minutos de Av. De América, Luisipo abre una de sus últimas tiendas repleta de las mejores combinaciones de maletas, mochilas escolares, bolsos, complementos de piel y paraguas.

Perfectamente accesible en transporte público, puedes acercarte hasta la parada de metro Cartagena (Línea 5) o al intercambiador de Avenida de América (Líneas 4, 6, 7 y 9).