634 546 698 hola@luisipo.com

Tienda de bolsos en Alcorcón

Luisipo: marroquinería, bolsos y maletas al mejor precio en Alcorcón.

Desde que abrió su primera tienda en Alcorcón, la cadena Luisipo no ha hecho más que crecer acercando artículos de piel, bolsos y colecciones de viaje de primeras marcas a precios accesibles para todos los públicos.

La sección de artículos de piel masculinos y femeninos no te dejará indiferente. Siempre bajo firmas especializadas en marroquinería y con acabados impecables, nuestras carteras, billeteras, cinturones y portadocumentos son el complemento ideal.

Para ellos una variada oferta de estilos: elegantes o más informales, de la mano de grandes nombres como Giuseppe Ferri, Titto Bluni y la made in spain Miguel Bellido.

Para ellas no podían faltar J.L. Piel, Lugupell, Petusco, Amichi o El Potro, combinables con nuestras colecciones de bolsos.

Si hay un sitio donde puedes encontrar el bolso perfecto es en Luisipo y además a un precio inmejorable. Contamoscon opciones para todos los gustos, desde las más arriesgadas y divertidas hasta las más clásicas, sin olvidar los bolsos para el día a día como el socorrido bolso mochila o el imprescindible bolso bandolera.

Y por supuesto todas ellas con el respaldo de las mejores firmas como Anekke, Desigual, Pepe Jeans, Gabol, Skapa-T, Matties y Lois.

LAS COLECCIONES DE BOLSOS

MÁS ORIGINALES, DIFERENTES Y ATREVIDAS

LAS COLECCIONES DE BOLSOS

MÁS ORIGINALES, DIFERENTES Y ATREVIDAS

El apartado de maletas es uno de los puntos fuertes de Luisipo, ya que disponemos de la colección indicada para cada ocasión, con opciones para los más exigentes a la par que otras más asequibles.

Puedes elegir entre varios materiales y medidas: resistentes (ABS, Propileno y Policarbonato 100%) con sistema de seguridad a escoger entre cremallera, candado TSA o sistema de tres puntos de cierre y materiales más ligeros como el Poliéster.

Equipaje de mano (55x44x20), maletas de cabina, medianas, grandes y por supuestos juegos completos. Tienes todas las opciones en Luisipo.

De nuevo las marcas más prestigiosas están detrás de estas colecciones, como American Tourister, Polo, Gladiator, Valisa, Roncato, Benzi o la nueva línea de Anekke, más vintage con estampados y arabescos.

Los más pequeños también quieren ir a la última sin renunciar a la máxima calidad. Nuestra selección de mochilas y artículos escolares viene firmada por reconocidos fabricantes del sector. 

TOTTO dispone de las mejores opciones en el mercado, que incluyen estructura integrada y refuerzo de goma ergonómica en las correas, y Gabol  ofrece una relación calidad-precio indiscutible en toda su gama PVC FREE.

Por último presentamos nuestro repertorio de paraguas anti-viento, en varias medidas, colores y estilos. Puedes encontrar paraguas largos (75 cm de diámetro) y cortos (60 cm). Paraguas lisos en diferentes tonos, así como transparentes y por último dos sistemas de apertura/cierre (manual y automático).

¿Dónde estamos?

En el 2012 Luisipo aterrizó en Alcorcón con una gran sorpresa: su cuidada selección de las marcas más importantes en marroquinería y complementos, bolsos, sets de maletas, mochilas para el colegio y paraguas.

Puedes acercarte a visitarnos a cualquiera de nuestros dos puntos de venta en Alcorcón.

En la Calle Mayor 78, muy cerca de la estación de Cercanías Alcorcón Central (Línea C5), y las paradas de metro Parque Lisboa (Línea 12) y Puerta del Sur (Líneas 10 y 12).

La segunda tienda, ubicada en la Calle de la Independencia 1, es igualmente accesible desde las mismas estaciones de transporte público.